jueves, 26 de agosto de 2010

Almuerzo Express

Esta mañana me levanté, con el tiempo justo, como siempre... y antes de salir para el trabajo abro la heladera y pienso….. hoy que voy a almorzar? (si vivo a delivery, a fin de mes… no llego!!! jajjajja)
Abro la heladera y saco una mini baguette que compre el día anterior, del freezer saco un muslo de pollo y emprendo la carrera hacia el trabajo (por suerte son sólo 6 cuadras…)
Cuando llego el mediodia, agarre mi muslito de pollo congelado aun, el baguetín y me fui a la cocina. Descongelé el pollo en el microondas. En eso me acuerdo que el día anterior había llevado unos tomates y no los había usado. Corte el tomate en finas rodajas y lo aparte. Corté el pan, pero no a la mitad… sino que le saque la “tapita” y la parte que quedo mas grande, la ahueque, saque gran cantidad de la miga, un poquito de sal y la puse sobre el tostador unos minutos para que quede un poco crocante.
Cuando el pollo estaba descongelado, le saque el hueso, lo corte en trocitos y reservé. Calenté una sartén con un poquito de aceite, agregue el pollo, salpimenté y agregue un dientito de ajo medio aplastado. Lo deje unos minutos hasta que estuvo cocido, aplaste el diente de ajo para que se mezcle bien con el pollo y reserve.
Finalmente armé el sandwich: Tome la parte ahuecada, la llene con los trocitos de pollo, acomode las rodajas de tomate encima, agregue una pizca de sal y unte la tapa con un poquito de mayonesa….  listo!
Quedó BUENISIMO!!!!   No alcancé a sacarle foto….! jajjaajja  desaparecio en pocos segundos =)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

IBSN

IBSN: Internet Blog Serial Number 13-13-07-1980
Powered By Blogger